CINISMO ROSADO
De la Madrid, Lucerito, Sheinbaum y Livia Brito
Yordi Rosado es el hombre del momento, él ya debe estar escribiendo el capítulo de “Quiúbole con… Livia Brito” Y todos nosotros esperando que entreviste al Peje -o a Claudia Sheinbaum- para que la 4T acabe cuanto antes, ¿o tendrá que ir a la Mañanera?
Por Fernando Ramírez Ruiz

Éramos como 78 mil alumnos en la prepa La Salle y uno era hijo nada más y nada menos que del presidente Miguel de la Madrid, el menor de los hermanos, Gerardo. Y La Salle no era una prepa tan fresa, no se puede ser muy fresa y masiva además. De hecho muchos estaban muy limpios e intocados del pecado de la fresez, lo que seguramente pasaba era que esa prepa era la que quedaba más cerca de Los Pinos.
A pesar de que el Chocorrol, mi tocayo y maestro de matemáticas, era el tutor de de la Madrid y el joven Gerardo iba a que el Chocorrol le firmara la boleta de calificaciones (única persona con tutor que conocí jamás, a pesar de que todas las calificaciones desde primero de primaria daban la opción de que las firmara el tutor), pues yo nunca me pude aprender su cara.

¿Y Yordi Rosado? Resulta que compartió conmigo las instalaciones tlalpenses de la Universidad Intercontinental, y puedo decir que yo no tenía forma de saber que ese tipo equis, sería años más tarde quien haría soltar la sopa a Luis De Llano y hacer que hablara de Sasha, que sería quien acabaría con la carrera política del Diamante Negro
Fernando Ramírez Ruíz
Empecé a identificarlo porque mis compañeros me dieron el tip de que siempre llevaba los mismos pants. Y eso sí lo pude notar, pero pues yo como me iba a fijar en el hijo del presidente si en mi escuela anterior, la secundaria Nuevo Continente, estuvo Lucerito que era tan bella.
Muchos años después -décadas después de hecho- una persona que estuvo en su mismo salón me contaba que una vez ella “Se le quedó viendo, mientras él estaba sentado en su banca y sintió su mirada desde el otro lado del salón”. No tengo pruebas pero tampoco dudas de que aún debe cargar una foto de Lucero en la cartera.

¿Y Yordi Rosado? Resulta que compartió conmigo las instalaciones tlalpenses de la Universidad Intercontinental, y puedo decir que yo no tenía forma de saber que ese tipo equis, sería años más tarde quien haría soltar la sopa a Luis De Llano y hacer que hablara de Sasha, que sería quien acabaría con la carrera política del Diamante Negro, él que lograría entrar como con tarjeta All Access a la cabeza de Martha Higareda, pero sobre todo, quién según declaraciones revividas en redes sociales, ya que son de noviembre de2021, Livia Brito fue su amante.
Le digo al editor de esta revista que he conocido muchos famosos, como Diego Luna por ejemplo, y ya no le conté que fui Stand in de Sasha Sokol y el Chivo Lubezki en una película; de Mimí de Flans, mi anécdota con Grimes la esposa de Elon Musk que le he contado a todo incauto que me ha dejado hablar y muchas más, pero tiene razón, Yordi Rosado es el hombre del momento, él ya debe estar escribiendo el capítulo de “Quiúbole con… Livia Brito” Y todos nosotros esperando que entreviste al Peje -o a Claudia Sheinbaum- para que la 4T acabe cuanto antes, ¿o tendrá que ir a la Mañanera?
No se diga más.
C

Fernando Ramírez Ruiz estudió en la prepa de La Salle, de la Ciudad de México, al lado del hijo del presidente Miguel de la Madrid y en la secu Nuevo Continente se enamoró de Lucerito, tiempo después cruzó miradas y le dijo quiúbole a Yordi Rosado en la Universidad Intercontinental, de la que desertó de la carrera en Ciencias de la Comunicación. Ha conocido a Diego Luna, fue Stand in de Sasha Sokol y el Chivo Lubezki en una película. Está escribiendo el libro de memorias: «Quiúbole con mis encuentros con los famosos».







Deja un comentario