CINISMO EN VIVO
«Arillo de hombre muerto», el campo de exterminio en Teuchitlán, Jalisco, el Oscar 97 y la FIM 10 (¿me están oyendo inútiles?)
En el Cinismo en vivo de esta semana, una entrevista con Alejandro Gerber por el estreno de su película «Arillo de hombre muerto»; el caso de los desaparecidos en México y el campo de exterminio en Teuchitlán, Jalisco; los puntos críticos del Oscar 97 y la crónica impuntual de la edición de la FIM Guadalajara.
Por Los Cínicos
En la emisón esta semana del Cinismo en vivo José Antonio Monterrosas Figueiras conversó con Alejandro Gerber, director de Arillo de hombre muerto, la otra película donde la actriz Adriana Paz aborda el tema de los desaparecidos en México y que se estrena en México el próximo 20 de marzo.
En ese mismo sentido el editor de esta revista hizo algunos comentarios sobre lo sucedido en Teuchitlán, Jalisco, donde el Colectivo Buscadores Guerreros de Jalisco encontraron restos humanos, 400 zapatos y hornos clandestinos en un campo de exterminio.
En este mismo programa, no se dejó de lado la edición del Oscar 97, sucedida el pasado 2 de marzo, en el que no gano Demi Moore por La sustancia, pero sí perdió Karla Sofía Gascón, por Emilia Pérez.
En la emisón esta semana del Cinismo en vivo José Antonio Monterrosas Figueiras conversó con Alejandro Gerber, director de Arillo de hombre muerto, la otra película donde la actriz Adriana Paz aborda el tema de los desaparecidos en México y que se estrena en México el próximo 20 de marzo.
Finalmente Monterrosas Figueiras hizo una crónica impuntual -pues siempre llega tarde a todos lados- sobre la visita de Mon Laferte al Museo de la Artes de Guadalajara, por su exposición homenaje a Violeta Parra, donde también hay obra suya, además de lo acontecido en la edición diez de la Feria Internacional de la Música de Guadalajara y la tercera del Festival Portamérica, que se realizaron del 26 de febrero al 1 de marzo.
En el Cinismo en vivo ahora somos más inútiles con la ausencia terrenal de Paquita la del Barrio, se hizo un recuerdo a ella.
C







Deja un comentario