REPORTE CÍNICO

¡Cu cu cu cumbiaaa, en cue cue Cuernavacaaa!

Los Cínicos ya estamos listos para la cu cu cu cumbiaaa, acá en cue cue Cuernavaca. Este sábado 23 de febrero, a partir de las 18:00 horas. Bueno, es en jui Juitepec.

Por Los Cínicos

Los Cínicos ya estamos listos para la cu cu cu cumbiaaa, acá en cue cue Cuernavaca. Este sábado 23 de febrero, a partir de las 18:00 horas.

Los de Ruina Tropical, quien organiza este magno evento, están muy emocionados de poder sacarle brillo a la pista con todos los que gusten de estos ritmos y ser uno solo con la cumbia. 

Sonido Calavera, Alegradoras, además de la presentación estelar de El Poderoso Sonido Tlaloc rugirán en Cedro #16, Pedregal de las Fuentes, Juitepec.

Previo al bailongo habrá una participación especial del artista Jota Izquierdo, quien impartirá una cumbiaferencia sobre Modernidad Pirateada, la economía informal de la industria de la música, el estilo de vida sonidero y la apropiación de la tecnología en la cultura de la cumbia rebajada.

Habrá también un ciclo de documentales de la escena sonidera en Monterrey, Ciudad de México y Puebla y una clase masiva de cumbia con Ritmox Dance Compay “Escuela y Academia de Baile”.

Los de la Ruina y Demencia Tropical piden que no se preocupen por cómo regresar a casa, pues habrá un sitio de taxis seguro, además de seguridad privada, venta de bebidas, comida y baños limpios (a ver si es cierto).

La venta de los boletos en preventa es de 80 y en taquilla en 100 pejitos. Sólo nos queda una pregunta: ¿Sonará la cumbia de Yalitza Aparicio y la del Peje o la del Cuauh?

Acá el cartel. ¡Allá nos vemos!

¿Sonará la cumbia de Yalitza Aparicio?

©