CINISMO NAVIDEÑO

¡Felices fiestas en familia!

Los Cínicos nos unimos a está hermoso momento decembrino de abrazarnos, aunque sea por obligación. Hacer micropolítica combinada con necropolítica. Aquí la “vieja de mierda”, como se ha definido la respetada Violencia Rivas, ¡Felices fiestas cínicas!

Por Los Cínicos

Es, otra vez, Navidad y todos estamos en el mood de recibir y dar, pues es tiempo de amor y paz. Bueno, casi todos, menos Violencia Rivas, la precursora del punk en la Argentina, quien desea mear la sidra en la Noche Buena y poner a brindar a la familia. Así lo canta en una hermosa melodía que ya es toda una tradición recordar en estas épocas de tregua familiar en los seres queridos es difícil de evitar.

“Llegan las fiestas y la familia se reúne por la inercia de seguir la tradición, todos se odian y hasta se envidian y por pura hipocresía vinieron a le reunión”, canta la mujer madura mientras adorna un árbol de Navidad, para luego cerrar con un estribillo contundente que dice: “En esta fiesta lo que más deseo es hacer a la familia brindar con meo, sería mi venganza por tanta falsedad, mear la sidra y hacerlos brindar”.

“En esta fiesta lo que más deseo es hacer a la familia brindar con meo, sería mi venganza por tanta falsedad, mear la sidra y hacerlos brindar”.

Los Cínicos nos unimos a está hermoso momento decembrino de abrazarnos, aunque sea por obligación. Hacer micropolítica combinada con una necropolítica. Aquí la “vieja de mierda”, como se ha definido la respetada Violencia Rivas, ¡Felices fiestas cínicas!

©