REPORTE CÍNICO

¿Quieres regalar ropa y juguetes a niños de Cuernavaca?

Desde hace seis años se realiza Hagamos paro, una iniciativa de los reyes vagos Adriano Adt y Galo Ibarra, la cual consiste en realizar una colecta de juguetes, ropa y libros para regalar a niños de colonias de Cuernavaca. En esta ocasión toca a La Mocha. ¡Ahí nos vemos!

Por Los Cínicos

Los Reyes Magos ya fueron de la Ciudad de la Eterna Primavera y olvidaron llevar regalos a muchos niños. Por tal motivo, este sábado 11 de enero, los reyes vagos Adriano Adt y Galo Ibarra Palacios, convocan a la comunidad de Cuernavaca a llevar ropa, juguetes y libros para chiquillos y chiquillas de la Privada de las Flores, mejor conocida como La Mocha.

Hagamos paro es una iniciativa que se realiza, desde hace seis años en Cuernavaca, y ha llegado también a algunos municipios del estado de Morelos. Galo explica a Los Cínicos que comenzaron en La Carolina, barrio donde hace algunas décadas nació el ahora gestor cultural y fotógrafo.

Hagamos paro es una iniciativa que se realiza, desde hace seis años en Cuernavaca, y ha llegado también a algunos municipios del estado de Morelos.

“Hace seis años hicimos colecta de juguetes y los regalamos en el mercado, al día siguiente en la calle Chinameca, aquí mismo en La Carolina, con el tiempo el proyecto fue creciendo y se ha llevado a cabo en colonias como San Antón y La Lagunilla, también en municipios como Ocotepec, para regalar juguetes, libros y ropa para niños y jóvenes”.

Hagamos paro. Foto: Galo Ibarra Palacios.

La hora en que están convocando los de Hagamos paro es a las cinco de la tarde en la privada antes mencionada. Para cualquier duda o información se encuentran disponibles las cuentas de Facebook: Hagamos paro y la del proyecto de arte y cultura Antes del tiempo.

©