REPORTE CÍNICO

La tercera fue la vencida

La noche del 1 de julio, Andrés Manuel López Obrador ganó la elección a la Presidencia de la República para el periodo 2018-2024. Aquí algunas fotos —bastante malitas— de lo que sucedió esa noche en el Zócalo de la Ciudad de México.

Por Los Cínicos

Los Cínicos fuimos al Zócalo a ver el triunfo de Andrés Manuel López Obrador, fue una fiesta desbordante.

Luego nos movimos al Ángel de la Independencia y ya eran unos cuantos, sobre todo jóvenes.

Pues bien, ganó el que quiso la mayoría, que es un PRI Moreno que en el camino moralizó a varios lagartos como Manuel Bartlett y que cerró su campaña en el estadio Azteca, ese lugar inaugurado por Diaz Ordaz en 1966 y emblema de Televisa. Sólo no hay que olvidar eso y varias cosas más.

Por el momento, que siga la fiesta porque el tigre ya ganó y los opositores de AMLO lo reconocieron e incluso lo felicitaron. 

Aquí van algunas fotos de la noche del 1 de julio, después de que Andrés Manuel López Obrador lanzara su discurso en el que dijo que no nos iba a fallar porque “amor con amor se paga”. 

¿A dónde le mandamos nuestra cuenta de tarjeta de debito Prejidente?

2 de julio 2018

2 de julio de 2018

Aquí van algunas fotos de la noche del 1 de julio, después de que Andrés Manuel López Obrador lanzara su discurso en el que dijo que no nos iba a fallar porque “amor con amor se paga”.  ¿A dónde le mandamos nuestra cuenta de tarjeta de debito Prejidente?

2 de julio de 2018

2 de julio de 2018

2 de julio de 2018.

©