Notas intrascendentes sobre cine

Por Fernando Cartas S.

Estas son algunas notas intrascendentes sobre el cine nacional e internacional que han sucedido en las últimas semanas y que a todos nos interesa conocer. ¡La ficción ataca de nuevo! 

Esta semana Televisa informó a la prensa cinematográfica y de espectáculos que ya están filmando la película Dicen que tú y yo estamos locos. Con las actuaciones estelares de Enrique Peña Nieto como el Chómpiras y Javier Duarte como el Botija. Aquí una imagen de tan esperada historia.

Fotograma del filme.
Fotografía después del rodaje…

Martin Scorsese anunció que filmará la película del No era penal mexicano. El cineasta quiere a Leonardo DiCaprio como El Piojo Herrera, pero éste rechazó la oferta por el papel de El Chapo Guzmán con Ridley Scott. Así que se decidió por Danny DeVito. Además, Christian Martinoli será él mismo en la película, ya que a Scorsese, después de ver Campiriña Sunrise en TV Azteca, le pareció que tiene mucho talento.

Captura de pantalla 2015-07-27 a la(s) 21.01.32
El piojo DeVito.

“Nos quejamos de que en la nueva película de Los 4 Fantásticos sale encuerada La Mole, pero al guapo Ben ya le daba por el nudismo en el pretérito cuando se enfrentó a Kalimán con sus primos El Mole de Olla y El Mole Rojo”, expresa en su Facebook el crítico de cine Jorge Grajales.

Kalimán...
Kalimán…

En ese mismo tono, Fabián Giles, explicó para Chiles Medios que “si se hubiera hecho en México la nueva cinta de Los 4 Fantásticos“, Vicente Fox, ex presidente de México, sería el señor Fantástico; Javier Duarte, actual gobernador de Veracruz, Antorcha Humana;  Emilio Chuayfett, secretario de educación, La Mole, y la procuradora Arely Gómez, La Mujer Invisible.

Captura de pantalla 2015-08-14 a la(s) 14.29.22
Cartel de Los 4 Fantásticos en México. Imagen: Fabián Giles.

Cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia.

Para Los Cínicos… Fernando Cartas S…

©

Fernando Cartas S., reportero cultural.