REPORTE CÍNICO

¡Avísenle!

Si alguien ve a John Travolta en la carretera México-Toluca, avísenle que Los Cínicos lo están buscando para su última transmisión del año, el próximo jueves 31 de diciembre de 2015.

Por Los Cínicos

Captura de pantalla 2015-12-17 a la(s) 01.07.00
Los Cínicos producciones.

Los Cínicos invitaron a John Travolta, en su papel de Vincent Vega del filme de culto Pulp Fiction, del director estadounidense Quentin Tarantino —quien por cierto está estrenando nueva película en este diciembre de 2015—, para el último programa del año.

Quieren saber cómo comenzó esa presencia viral en redes sociales como John Travolta confundido. Aunque confirmó su presencia esto fue  lo último que Alonso Guzmán y José Antonio Monterrosas supieron de él.

Este 2015, se nos va con ese gif. Según Know your Meme, comenzó hace tres años, pero fue el pasado 6 de noviembre cuando revivió en internet por un usuario de Imgur que compartió una animación en la que aparece Travolta en medio de un pasillo de juguetes bajo el título: “Le pregunté a mi hija qué es lo que quería para Navidad, y ella dijo: “Una muñeca””. (Ver nota de Ricardo Pineda, ¿Por qué John Travolta está confundido?, Memes, periódico El País).

Captura de pantalla 2015-12-17 a la(s) 02.07.11
El gif que ha tenido más de 6 millones de vistas en la red social Imgur hasta finales de 2015.

Así, John Travolta ha pasado —confundido— por películas como Matrix, la esperadísima Star Wars, otras más como Alien, Resplandor, pero también con los temibles Isis, la horrible Dilma Roussef o en el cajero de un banco (y un largo etcétera).

Si alguien ve a Travolta en la carretera México-Toluca, avísenle que Los Cínicos lo están buscando para su última transmisión del próximo jueves 31 de diciembre de 2015, a las ocho de la noche, la cual podrán escuchar aquí

Mientras les dejamos el fragmento original del filme Pulp Fiction, que este año cumplió 21 años de haberse estrenado, y donde —como se dijo al principio de esta nota— sale ese John Travolta confundido.

©