EL REPORTERO INCREÍBLE

El dramaturgo Sergio Rüed presenta el monólogo La confesión del caníbal. En entrevista con este reportero, dijo que el monólogo dirigido por Eduardo Ruiz Saviñón especializado en terror y suspenso trata sobre la historia del asesino serial que se considera un elegido de Dios padre para ser el quinto Jinete del Apocalipsis.

¿Te atreverías a verlo y participar con él?

Por Maicol

El Caníbal_InteriorEl también actor me cometa que ese canibal “es un ángel del cielo que a través del olfato el padre creador de todas las cosas le indica a quien comerse y a quien no, hombres, mujeres y lo que se permita, el considera que atreves de su estomago tiene una puerta directa al infierno”.

Abunda que es “interesante que al principio y al final interactúa con el público para confrontarlo” y hace que se pregunten en donde esta esa línea entre el bien y el mal, la envidia y maldad y un morbo que termina siendo una falsa moral,una mascara.

“Este ser humano que todos tenemos y reconocemos y que es retado por este caníbal, que en cada uno de nosotros habita un caníbal que busca devorar al hombre por el hombre”, me explica.

Para escribir el guión, a Rüed, le tomó tres días y le llego la inspiración como si algo le dictara el tema, como algo mágico y “para desarrollar bien al personaje se documentó  y analizó películas como El silencio de los inocentes” que nos menciona  “hay algo muy bello como relación con su personaje ya que Hanibal Lecter [personaje de ese filme] es un apasionado y un amante de las artes, además de experto en música, pintura,escultura, y sobre todo en teatro, y en su personaje, es un actor quien hace un juego de ficción en donde uno va a ver a un actor y este actor se vuelve un caníbal que utiliza el teatro para poder sacar sus culpas,y así como un confesionario”. 

“Para desarrollar bien al personaje se documentó  y analizó películas como El silencio de los inocentes” que nos menciona  “hay algo muy bello como relación con su personaje ya que Hanibal Lecter [personaje de ese filme] es un apasionado y un amante de las artes, además de experto en música, pintura,escultura, y sobre todo en teatro, y en su personaje, es un actor quien hace un juego de ficción en donde uno va a ver a un actor y este actor se vuelve un caníbal que utiliza el teatro para poder sacar sus culpas,y así como un confesionario”.

Planea rodar en 2018 una cinta con la misma temática junto con el guionista Fernando Moreno que todo lo que cuenta en la obra lo veremos en pantalla grande.

Por ultimo, exhortó al público que “se atrevan a participar”. Y lanzó una pregunta: “Si quieren tomar las armas contra el lo hagas… ¿te atreverías?”

El monólogo La confesión del caníbal está a partir de este sábado 8 de octubre y hasta el 10 de diciembre en el Teatro La Capilla, en la Ciudad de México, la cual fue inauguranda en la Sala Novo, Madrid # 13. Los invitamos a asistir. No se arrepentirán. ©

Maicol_Semblanza
Maicol, el Reportero Increíble.

Maicol es un curioso millonario amante de la cultura, que por años ha viajado en su auto increíble a distintos escenarios para contarnos lo que ve y con quién conversa. Maicol, el Reportero Increíble, es un seductor con las actrices de cine e implacable con los directores de cine. Cada jueves escúchenlo en Los Cínicos de Uni Radio del 99.7 FM con un nuevo reporte.